DIY: Acuarelas Hechas en Casa

 

Las acuarelas caseras son facilísimas de hacer y el resultado es muuuuyyy bueno. Además que hacer es muy simple. Cuando los plumones de mis hijos ya no pintan yo nos los boto, los guardo en una cajita. Igual que los crayones que se rompen (Reutilicemos los crayones rotos), los plumones también se pueden reutilizar.

Primero espero a tener una cantidad aceptable de plumones que no pinten para esta que cada color salga un poco concentrado (mas o menos 4 plumones de cada color) y los separo por colores; puedo juntar los grises con los negros y los fuxias con los rosados o los rojos.Luego los coloco de cabeza en envases pequeños de vidrio con un poco de agua dentro y los dejo ahí algunas horas. Cuando veo que el agua ya esta coloreada pues ya está listo para usar. Salen unos colores muy lindos. Y cuando los quieres guardar sólo los tapas y si se secan pues luego los diluyes con un poquito de agua de nuevo.

Me encanta reutilizar materiales que tenemos en casa porque se aprovecha todo al máximo y los niños aprenden que pueden usar un material de diferentes formas.

 

 

3 thoughts on “DIY: Acuarelas Hechas en Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s