Un Nuevo Blog Que Me Gusta

Paseándome por internet encontré un blog fabuloso : Material de Aprendizaje. Es de una mamá que se ha dado el trabajaso de hacer cientos de imprimibles y material para descargar gratuito (!!!) para utilizar con los peques. Hay fichas de todo: lectoescritura, mates, ciencias y sociales para niños desde 3 años hasta primaria.

Estoy asombrada por el gran trabajo, porque no sólo es la cantidad de cosas que comparte sino que es un material buenísimo y muy valioso para enseñar a nuestros hijos de manera fácil y divertida. La verdad se nota el cariño y dedicación por enseñar que tiene Jennifer.

Gracias por tu trabajo y ayuda a todos los que queremos enseñar.

2 thoughts on “Un Nuevo Blog Que Me Gusta

  1. Hola Andrea, muchísimas gracias por la recomendación y por apreciar mi trabajo. Y Felicidades por la gran labor de educar a tus niños en casa. Se por experiencia que no siempre es un trabajo fácil, pero cuando queremos lo mejor para nuestros hijos valen la pena todos los esfuerzos y sacrificios. Tu blog es excelente. Lluvia de bendiciones!!

    Me gusta

Responder

