Aprendamos Sobre los Imanes

HAce poco recibimos un lindo regalo : una caja de TEGU. Es un súper juego de bloques de madera magnéticos. A mis hijos les ha encantado (gracias papapas) y juegan mucho con él. Y ya que son magnéticos comenzamos a jugar de diferentes maneras. Además de pegarse entre ellos nos pusimos a jugar con clips y veíamos cómo eran atraídos o repelidos por el bloque. Y además tenemos también un arbolito de madera cuyas ramas son magnética y es para pegar clips, así que con todo esto nos hemos divertido jugando y probando. (Tener cuidado con niños pequeños que puedan llevarse los clips a la boca)

Tegu Imanes 2014 (15) Tegu Imanes 2014 (16) Tegu Imanes 2014 (17) Tegu Imanes 2014 (20)Tegu Imanes 2014 (4)Tegu Imanes 2014 (6)

 

Luego vimos que también podíamos pegar los vagones del trencito de madera y que todo se pegaba y los podíamos jalar. Me preguntaron el motivo por el cual se pegan o se repelen los imanes y bueno, si bien no es un tema sencillo para un niño de 4 años le expliqué de manera básica y le mostré un video acerca de ello. Pero lo más importante es que hagan el experimento!

Tegu Imanes 2014 (2)

One thought on “Aprendamos Sobre los Imanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s