Actividades Variadas Para Hacer Con Los Niños

Nosotros no siempre llevamos una programación de actividades. Por varios motivos : mis hijos son pequeños, las rutinas cambian de un momento a otro y a veces no tenemos ganas. Las únicas actividades que sí hacemos con un horario es deporte, por el momento. Ya he publicado anteriormente La Semana de ( Koala,Volcanes Oso Panda, Mariposa, Ranas, Arco Iris etc)  y también algunas actividades al aire libre, visitas, manualidades. Este post es una pequeña compilación de algunas actividades que hacen mis hijos en cualquier momento del día, mientras juegan, mientras yo cocino o cuando a ellos les provoca hacer algo y me lo piden. Como a casi todos los niños, mis hijos disfrutan mucho pintando con todo tipo de materiales, armando torres,jugando al aire libre,les fascina hacer burbujas y  Domenico adora recortar con tijeras bolsas de papel, pintarlas y ponérselas como máscaras. También le encanta, mientras yo cocino, usar mi balanza, poner encima cualquier cosa de la cocina y preguntarme cuánto pesa cada una. Y últimamente me pide mucho trazar líneas, letras y formas diversas en un papel. En las siguientes fotos verán un poco de lo que hacemos durante la semana. Pegando papeles y otros materiales

Pegando papeles y otros materiales

2014-06-20 13.01.28

Pintando y usando el tajador

2014-07-08 12.05.57

Recortando y pintando bolsas de papel
Recortando y pintando bolsas de papel
Mezclando plastelina con glitter
Mezclando plastelina con glitter

2014-07-09 14.01.21

Pintamos usando forro de bolitas y otros materiales
Pintamos usando forro de bolitas y otros materiales

 

Hacemos un robot
Hacemos un robot

2014-06-30 10.06.55

Hacemos burbujas que a nuestro gato le encantan

Investigamos de todo
Investigamos de todo

2 thoughts on “Actividades Variadas Para Hacer Con Los Niños

Responder

