Manualidad :Pintando Con Acuarelas

A mis hijos les encanta pintar ( a mi también pero me faltan habilidades). Nosotros siempre los estimulamos para que pinten libremente con las manos, con diferentes tipos de pinturas, en papeles grandes, papeles chicos,maderas y tienen a su alcance variedades de plumones, colores y crayones. Me gusta que tengan variedad porque así ellos pueden explorar y usar lo que más les gusta o con lo que se sientan más cómodos.

La semana pasada les compré acuarelas. Un mundo inexplorado por ellos pues normalmente usan témperas o pinturas para dedos o hechas en casa. Fue un descubrimiento lindo sobre todo para Domenico ya que lo bonito de las acuarelas es que los colores no se tapan entre si, sino que forman matices, veladuras y no se convierte en un “todo” de un sólo color sino que aparecen formas y colores muy hermosos. Le gustó tanto que empezó a hacer cuadros en los que uno era el “parque de los papapas”, otro la playa etc y eso no sucedía cuando usaba témperas ( o al menos no lo comentaba). Al final ha llevado de regalo a sus papapas el cuadro del parque.

2014-04-23 Watercolor painting (3) 2014-04-23 Watercolor painting (5) 2014-04-23 Watercolor painting (9) 2014-04-23 Watercolor painting (1)

 

2 thoughts on “Manualidad :Pintando Con Acuarelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s