Jugando, Compitiendo, Compartiendo, Aprendiendo

Continuando con la idea de un post anterior a este (Socializando, Estimulando los Sentidos, Motricidad Fina y Gruesa), en el que comentaba sobre el verano y la posibilidad que tienen los niños de socializar un poco más quiero compartir algunas cosas más.

Como parte de las actividades que tienen mis hijos durante el año completo está el deporte. Este verano han estado en clases de gimnasia- estimulación predeportiva -juego. Al final de los dos meses de verano (cuando ya acaban las vacaciones para la mayoría de niños) se cierra el curso de verano con una clausura en la que los niños hacen la clase junto con sus papás en un ambiente distinto al de la clase. Esta vez fue en la playa en donde se hicieron juegos y competencias entre grupos hechos de padres e hijos; juegos de destreza física, rapidez etc. Estuvo muy bien organizado, los chicos estaban super divertidos, jugaron un montón,se mojaron con el mar y al final hicimos una competencia de castillos de arena compartiendo los baldes, palas y moldes.

Esa es la parte (una de ellas) de la socialización que tienen mis hijos y que es lo que tanto preocupa a los que les preocupa que hagamos homeschooling. Ellos son súper sociables y el deporte es una buena excusa para muchas cosas.

2014-02-28 16.33.54 2014-02-28 16.33.35 2014-02-28 16.33.25 2014-02-28 16.36.57 2014-03-13 17.01.28

One thought on “Jugando, Compitiendo, Compartiendo, Aprendiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s