Actividad al Aire Libre : Patitos en la Playa

El clima ha mejorado un poco hace unas semanas y hemos retomado nuestros ejercicios en familia, en la playa. Vamos temprano y hacemos deporte mientras los niños juegan y se ejercitan también. Domenico me acompaña a correr por la arena y luego juega con su hermano.

Algunos días nos encontramos con sus abuelos paternos que también van a hacer caminatas matutinas. Es un momento bonito porque estamos juntos compartiendo una actividad saludable y cuando se encuentran con sus abuelos es lindo también porque a mis hijos les encanta verlos. Su abuela les llevó el otro días unos patitos de goma (plástico) para jugar con ellos en la playa. Se sentaron en la arena a jugar con los patos, que estaban en su laguna y ella les hablaba de los patos.

Me encanta hacer homeschooling, y aunque que si bien es cierto, es demoledor y a veces te haces mil preguntas al respecto, me emociona y me alienta ver que nuestra familia se involucra a cada momento de manera positiva ( con sugerencias y críticas constructivas incluidas).
Les interesa, me cuentan que siguen el blog con entusiasmo, nos preguntan que materiales educativos necesitamos para los niños, etc etc.

No puedo estar más que agradecida por el apoyo que tenemos de nuestros padres en este proyecto que es tan importante para nosotros.

20131120-204830.jpg

20131120-204839.jpg

2 thoughts on “Actividad al Aire Libre : Patitos en la Playa

  1. Me encanta que los niños crezcan junto al mar porque respiran aire puro y estan lejos de la contaminación de Lima.
    Aunque sea por unas horas en la mañana.
    A sus abuelos les gusta compartir con ellos porque van a formar parte de los recuerdos felices de su infancia, los estan viendo crecer dia a dia ,pueden compenetrarse y conocerse cada dia mas.
    Solo se quiere lo que se concoce.
    Muchos besos

    Me gusta

Responder

