Manualidad : Origami de Koala/Origami Koala Craft

Como parte de las actividades de nuestra Semana del Koala hemos hecho algo nuevo hoy : Origami. Este lindo arte japonés siempre ha llamadao mi atención y creo que hay que tener una habilidad especial y también una formación buena. Tengo una amiga de origen japonés que me enseñó a hacer grullas de origami y lo hacía con mucha destreza y facilidad. Ella hacia cien en una hora y yo dos. A pesar de mi poca habilidad me animé en enseñarle a Domenico este origami de koala porque lo vi bastante sencillo de hacer. En realidad lo hice casi todo yo pero le expliqué que esa forma de doblar el papel se llama origami etc etc. Las instrucciones para hacerlo las imprimí de Activity Village

Al final el le pegó los ojos y le ayudé a pintarle la nariz. Así nos quedó :

2003-01-08 11.58.21 2003-01-08 15.46.53 2003-01-08 15.47.54 2003-01-08 15.49.38 2003-01-08 15.52.34

3 thoughts on “Manualidad : Origami de Koala/Origami Koala Craft

Responder

