Libros para niños

Hace varios años, antes de tener a mi primer hijo, compré un libro para niños que me encantó. Se llama Perdido y Encontrado (Lost and Found en inglés original) del cuentista infantil Oliver Jeffers. Es una historia linda de un niño que encuentra un pingüino y se hacen amigos. Siempre se los leo a mis hijos y les gusta mucho también porque es muy tierno.
Hoy fuimos a la Feria del Libro de Miraflores y en la librería Fondo de Cultura Económica encontramos otros libros del mismo autor, con las mismas lindas ilustraciones y tiernas historias. El protagonista es casi siempre el mismo niño con otras situaciones pero encontré uno que es como la continuación del Perdido y Encontrado y se llama Arriba y Abajo también con el niño y el pingüino. Mis papis les regalaron otro que se llama De Vuelta a Casa otro llamado Cómo Atrapar una Estrella y uno más que se llama Este Alce es Mío.
Son cuentos muy bonitos, con ediciones muy cuidadas e ilustraciones increíbles. La librería los ofrece a muy buenos precios (treinta soles!) y además con 20% de descuento. La verdad una ganga para tan buen producto y que es,por supuesto, algo que va a servirles por mucho tiempo. Hay una página que se llama Oliver Jeffers World donde hay actividades para imprimir para niños relacionadas con sus libros. Vale la pena visitar su web y mostrársela a nuestros niños.

2003-01-25 16.54.44

20131026-175915.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s