Haciendo un Mini Jardín

Esta semana me propuse arreglar las plantas de la casa con ayuda de Domenico. Para que resulte más atractiva la idea, para él, pensé en hacer mini jardines. Teníamos que comprar tierra nueva, plantitas y musgo. Las macetas ya estaban.
Me gusta la idea de los mini jardines porque se pueden hacer de muchas maneras, no sólo es sembrar la planta y ya, acá hay un tema más decorativo. En Estados Unidos está muy extendido el tema de hacer ” jardines de hadas” o de de duendes y hacen cosas lindas.
Estamos bastante entusiasmados con este mini proyecto porque hay que cuidarlos y eso lo hace de largo plazo, en donde debe haber una preocupación y responsabilidad de mantenerlos. Eso quiero hacerlo cada semana con mis hijos. Que los miren, los cuiden, los rieguen y arreglen.
En la fotos van a ver como hemos echado la tierra, dispuesto las plantitas y decorado. Al final hemos regado. A Domenico le ha gustado mucho, le encanta la tierra, le gusta la idea de estas macetas con toda una historia que se puede armar con ellas, porque pueden parecer bosques pequeñitos, casitas, huertitas y muchas cosas más.
Vamos a seguir haciéndolos, hemos hecho recién tres y tenemos ganas de hacer varios más.

20130820-120453.jpg

20130820-120459.jpg

20130820-120511.jpg

20130820-120527.jpg

20130820-120555.jpg

4 thoughts on “Haciendo un Mini Jardín

  1. Hola Andrea, que piensa no conocerte en persona el 9 que fui a Lima, estoy a Full con las visitas familiares y pues ni público en el blog, pero que lindo, que lindo lo que estás haciendo, eso de hadas es nuevo para mi y me encanta la idea, espero seguir tus pasos, un abrazo y sigue adelante🙂

    Me gusta

    1. Hola Andrea, que pena no conocerte en persona el 9 que fui a Lima, estoy a Full con las visitas familiares y pues ni público en el blog, pero que lindo, que lindo lo que estás haciendo, eso de hadas es nuevo para mi y me encanta la idea, espero seguir tus pasos, un abrazo y sigue adelante🙂

      Me gusta

      1. Gracias Vicky, siempre tan motivadora. Realmente te lo agradezco. En estos días publicaré algunos blogs en donde algunas mamás hacen esta actividad. Es bien común en la metodología Waldorf.
        No pudimos ir a la reunión en donde estuviste ( gripe). Espero que nos conozcamos pronto.
        Saludos

        Me gusta

      2. Gracias Vicky, siempre tan motivadora. Realmente te lo agradezco. En estos días publicaré algunos blogs en donde algunas mamás hacen esta actividad. Es bien común en la metodología Waldorf.
        No pudimos ir a la reunión en donde estuviste ( gripe). Espero que nos conozcamos pronto.
        Saludos

        Me gusta

Responder

