Pintura con Spray (Semana del Océano)

Esta semana continúo con La Semana Del Océano (Semana Del Océano Dias 1 y 2)  con Domenico. Hemos hablado del océano y su fauna. Además hemos leído un poco y hecho algunas actividades relacionadas.

Hoy hemos trabajado un poco de motricidad fina, pintado con spray y clasificado figuras por tamaños.  La pintura en spray ha sido lo que más le ha gustado a Domenico. Primero hemos pintado con crayolas algunos animales marinos y hemos pegado algunos stickers también. Luego Domenico ha llenado un frasco de spray con agua y le ha agregado témpera azul. lo ha movido muy bien para que se mezcle todo y luego ha rociado  esta solución sobre la cartulina decorada. Ha habido un poco de desastre y de disparos de agua azul  fuera de la cartulina pero le ha encantado. Fue tanta diversión para él que tuve que ponerle un papelógrafo adicional para que siga pintando.

IMG_1017

IMG_1025

IMG_1028

100_5026

También hemos hecho trazado de líneas (he bajado los formatos de 3 Dinosaurs) , clasificado pececitos por tamaños (yo se los recorté y el los clasificó y pegó) y hemos leído un libro muy lindo que le regalaron mis papás que se llama El Agua que cuenta el orígen de los lagos, ríos y finalmente el mar, viene con stickers re utilizables. Es muy bonito, muy didáctico y muy divertido ( lo han comprado en La Feria del Libro de Lima) osea que seguro lo venden en librerías. La hemos pasado bien a la vez que aprendemos algo cada día.

100_5029100_5031

100_5022

100_5032

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s