Bañando a nuestra mascota

Hoy fue el día de baño de Harry, nuestro perro. Normalmente lo mandamos a bañar a una veterinaria pero hoy quisimos hacerlo acá en la casa, hace frío y Domenico estaba entusiasmado por hacerlo.
El y Harry se adoran. Si yo me molesto con Harry por algo que hizo ( casi siempre es por hacerse la pila donde no debe) Domenico lo defiende y me dice ” Mami ! Harry es mi amigo! Y yo le digo : dile a tu amigo que se porte bien y el va y le habla : Harry…no te portes mal.
A mi eso me da risa pero en verdad Domenico lo quiere mucho y además se lo dice siempre.
Para bañarlo calentamos el agua, sacamos sus toallas y su shampoo y también la secadora de pelo para que no se quede húmedo.
Fue muy gracioso porque Harry se sacudía el agua seguido y nos mojaba un poco. Le echamos shampoo, lo enjuagamos y lo secamos con las toallas y al final con la secadora. Domenico se reía mucho porque Harry se frotaba con las toallas y en nuestras piernas. Al final lo dejamos bien seco y feliz.

20130715-140104.jpg

20130715-140116.jpg

20130715-140123.jpg

Responder

