Día de Campo

Ayer fuimos a pasar el día al campo. Acá en Lima está haciendo mucho frío, es un invierno inusual para mi, siento que está más frío que otros años. Fuimos a celebrar el cumpleaños de Domenico, que ya cumple 3 años y pensamos que hacerlo en un lugar con un buen clima sería bueno para todos.

Salimos temprano con todas las cosas del cumpleaños y aun estando en Santa Clara estaba nublado, yo cruzaba los dedos por que llegando a Chosica hubiera sol y así fue felizmente. Armamos la mesa, los niños jugaban, hacia sol pero aún un poco de aire fresco ( típico de sierra). Fueron llegando nuestros invitados familia y amigos. El día se puso cada vez mas bonito, los niños se metieron a la piscina, prendimos la parrilla y la pasamos súper bien.

Mis hijos jugaban con todos sus primos, comían ,seguían jugando, inflamos globos y al final de la tarde le cantamos Feliz Cumpleaños. Domenico estaba feliz,feliz y nosotros también y muy agradecidos con todas las personas que nos acompañaron y fueron hasta allá a pesar del tráfico que hubo e hicieron sentir a Domenico muy querido. El sol se quedó hasta el final de la tarde para comer la torta bien abrigaditos y todos a su casa después. Terminamos cansados pero muy contentos. Muchas gracias!

PS : las fechas de las fotos están pésimas, la cámara de fotos se reseteó y no corregí ni día, ni mes ni año..

Imagen

Imagen

20130713_122353

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s