Dinosaur’s Week Day 4 – 5

Para terminar esta semana de actividades diversas que involucren el tema de los dinosaurios hicimos algo para reforzar los dedos de Domenico y para que continúe aprendiendo a agarrar los lápices,plumones etc. Imprimí una hoja con la figura de la mitad de un dinosaurio y el resto eran 16 puntos que había que unir para completar la figura. Era algo nuevo para el realmente y le interesó bastante hacerlo. Yo le ayudé a hacerlo y luego dejé que sobre lo mismo el pintara o tratara de unir lo puntos a su manera.
Algo mas que hicimos, con un libro muy lindo melissa and doug que tiene láminas con diferentes ecosistemas y en para cada uno tiene una página de stickers reutilizables y bueno, uno de ellos es de dinosaurios. La verdad que es un libro muy bonito, con muchos stickers de peces, animales de la granja, la selva, desierto etc.
Le ha encantado y al final hemos terminado jugando con la página de la granja que le encanta.
Ha sido una semana distinta y bonita, además de productivo en donde he tratado de enseñarle a partir del interés de el mismo ya que el a medida que avanzábamos me iba guiando para donde ir. No pretendo que mi hijo sepa nombres de dinosaurios ni nada de eso pero quiero o intento que le interese aprender, no memorizando no forzando la situación, mas bien haciendo que ella sea divertida y vivencial en la medida de lo posible, así se le grabará mejor, así recuerdo yo que funcionaba conmigo.
Ya veré si la siguiente semana le interesan los bichos.

20130621-192645.jpg

20130621-192649.jpg

20130621-192657.jpg

20130621-192709.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s