Dinosaur’s Week Day 2 -3

Siguiendo con nuestra primera Semana de.. Vamos bastante bien. Domenico se ha interesado mas de lo que esperaba por estos animales. Ayer ya sabia cuáles dinosaurios comían hojas y plantas y cuales comían carne y ya identifica a cuatro por su tipo.
Despues hacer la masa de sal ayer hicimos un laberinto en donde la mamá dinosaurio debía hallar el camino para llegar hasta sus huevos ( ahora ya sabe que los dinos sale de huevos) y recortamos unas figuras de dinosaurios.
Hoy, ha pintado un Pteranodon y lo ha hecho muy bien, casi todo por dentro de las lineas pero este ha sido un rápido progreso. Además ha pintado otro dibujo donde sale la letra D de Dino, y lo ha hecho con Pintura para dedos e hisopos ( Q- tips).
Hemos vuelto a leer el cuento de A Dinosaur’s Day y a jugar con sus animales de plástico.
Me he sorprendido de lo bien que absorbe la información, cómo la asocia y la procesa. Esto de enseñarle a mis hijos cada día me sorprende, me gusta y me emociona más.

20130619-131451.jpg

20130619-131501.jpg

20130619-131522.jpg

20130619-131527.jpg

20130619-131537.jpg

20130619-131547.jpg

Responder

