Vamos a limpiar las plantas!

Desde que Domenico descubrió las infinitas posibilidades de limpieza que tenia con un spray, ya es casi imposible que no use uno todos los días. Todo comenzó hace unos meses, cuando mi hermano le regaló un set de bomberos que incluía un ” extintor – spray”. Lo llenaron con agua y jugaron a mojarse en el parque mi hijo y mis sobrinas. Fue la diversión máxima, estaban emocionadisimos y felices con este juego.
Ahi empezó a usar el spray para limpiar mesas, sillas, ventanas, pisos, juguetes, llantas de triciclo,sillones,camas, gatos, perro etc etc. Así estaba todo el día y mojaba toda la casa de paso.
Al principio todo bien porque me ayudaba a limpiar las mesas de noche y sus juguetes pero ya quería echarle el spray a todo por todos lados todo el día, así que le propuse limpiar las plantas de la terraza, que estaban un poco enterradas y de esta manera vería que hay otras posibilidades de limpieza y cuidado.
El trabajito era rociar agua a las hojas de las plantas, lo suficiente para empujar el polvo, varias veces y al final pasarles un trapito para terminar. Mientras lo hacia le explicaba acerca de las plantas y de la necesidad de limpiarlas ademas de regarlas ( que ya lo hemos hecho varias veces).
Ademas del afán de limpieza quiero que tenga cariño por los animales y las plantas y que se de cuenta de cuando necesitan nuestro cuidado. Eso es lo que me gusta de estas ” pequeñas actividades” que aparentan una sola cara pero que después de todo enseñan y dejan mucho mas .

20130605-205835.jpg

20130605-205909.jpg

2 thoughts on “Vamos a limpiar las plantas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s