Colores y Texturas

A veces los niños tienen un día en que cualquier cosa les aburre. Les aburre su espacio, su rutina, sus juguetes de todos los días aunque tengan muchos y variados.
Y como siempre, a los niños les gusta mas que nada todo lo que no son juguetes y todo lo que pertenezca a sus papis, abuelos etc, puede ser abrir cajones, meterse al closet, hurgar en cajas, vaciar pomos.
Pero tambien les gusta jugar con utensilios de cocina, sobre todo los de metal que suenan mucho y brillan.
Hoy uno de mis hijos estaba en ese día “aburrido” a pesar de mi entusiasmo por hacer cosas con cajas y pinturas, así que saqué un colador de metal y le puse muchos palitos de chenille por todos los huecos( los palitos los venden por paquetes en Tay Loy) y como son de textura suave y rica y tiene bonitos colores les gusto de inmediato. El mas pequeño de mis hijos estaba feliz jalando los palitos, sintiendo los suave que son y se los ponía al cuello como si fueran bufandas . El mayor los jalaba y los volvía a insertar en los huequitos, así estimulaba -solo- su habilidad motriz fina. Los metía por un lado,los jalaba por otro. Al final jugamos a la comida, imaginando que preparábamos fideos coloridos.

20130530-201256.jpg

20130530-201515.jpg

20130530-201523.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s