(Re) usando cajas de cartón : mini ciudad

La semana pasada reutilizamos una caja de zapatos para hacer un juguete casero. Tengo varias cajas de distintos tamaños y tambien tengo ganas de usarlas.
La idea de hacer una mini ciudad ya la habia visto en diferentes blogs y paginas web pero por supuesto que la idea es adaptarla a tus materiales, habilidades y gustos de tus hijos.
Bueno, como tengo dos hijos hombres claro que les gustan los autos y las pistas asi que trate de hacer algo mas o menos simpático.
He aprovechado que tengo materiales, pinturas, papeles y stickers para usar un poco de todo. No soy una artista ni mucho menos y la verdad que me ha costado un poco tratar de hacerlo decente, sobre todo porque no dispongo del tiempo suficiente sin que mis hijos estén encima mío para dejarme hacer las cosas, asi que las hago un poco a la volada y no me sale prolijo como quisiera.
Bueno, la cosa es que he dibujado una pista con un ovalo – laguna, un parque, un mercadito, arbolitos, he pegado stickers de aviones, personas y papeles de colores, además he pintado con temperas algunas partes y pegado con escarcha otras
Cuando se despertaron de la siesta se han tirado a jugar sobre la caja aun un poco húmeda de la pintura y les ha gustado mucho. Han paseado a sus autos y sus muñecos, Massimo ha arrancado un par de stickers y se ha llenado de escarcha.
No ha salido perfecto ni de lejos pero mis hijos se han divertido, además Domenico , que se despertó un poco antes que Massimo, me atrapó en plena faena y me ayudo con los toques finales de la pintura y los plumones asi que ha visto que es algo fabricado por nosotros mismos.

20130530-174740.jpg

20130530-174750.jpg

3 thoughts on “(Re) usando cajas de cartón : mini ciudad

Responder

