Coloreado de formas geometricas

A Domenico le gustaba pintar mucho de manera libre, obviamente, pero hace un tiempo a perdido interés. Tengo la impresión de que es porque no puede plasmar lo que imagina ya que aun no tiene las habilidades técnicas para hacerlo.
Quise incentivarlo un poquito y le imprimí algo distinto, ya no la granja, animales, peces, dinosaurios etc, esta vez le imprimí unas formas geométricas, ademas compre ( para mi hijo más pequeño en realidad) unas crayolas para manitos pequeñas de la marca Crayola. Son muy bonitas, tienen formas de animales para cogerlas de la cabeza y la punta de la crayola sale por abajo y se gira para usarla.
Se las preste a Domenico a ver si le interesaba un poco y si, las crayolas le gustaron mucho. Quise enseñarle a tratar de pintar dentro de la forma geométrica, aunque ya se que es un poco chico para eso pero aunque sea que tenga la idea por donde, en teoría debe ir el color.
De todas maneras prefirió usar las crayolas para pintar por donde quisiera y no mucho en la impresión geométrica que le di.
Igual seguiré tratando hasta que le interese…o no.

20130524-200852.jpg

20130524-200912.jpg

One thought on “Coloreado de formas geometricas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s