(Re)usando cajas de Cartón

Hace tiempo que tenia ganas de hacer algo con cajas de cartón, grandes o pequeñas, no importa, pero quería reutilizar las que tenemos en casa.
Entonces…ayer corte una caja de zapatos. En realidad le hice como varias entradas para jugar a rodar pelotitas y tratar de que entren por estos huecos. La verdad me salió medio fea,las pelotitas eran un poco pequeñas y por lo tanto peligrosas para Massimo que aun se mete todo a la boca. Y bueno hoy por la mañana el mismo rompió la caja así que decidí hacer una mejor.
Hice mejor los recortes y decidí dejar las solapas como puertas levadizas. Además , por supuesto hice los huecos mas grandes para poder usar otro tamaño de pelotas y otras cosas que se nos ocurrieran.
Al final ha quedado algo gracioso y bien multiusos porque ademas de las pelotas, usamos autitos de juguete para jugar carreras y ver quien ganaba, rodar pelotas y que entren por los huecos y rodar otros juguetes de madera y plástico como cilindros etc. Cuando se aburrieron de tratar de encajar los objetos por los huecos se pusieron a jugar con los autitos como si fuera un garaje.

<

20130521-193123.jpg

20130521-193153.jpg

20130521-193218.jpg

2 thoughts on “(Re)usando cajas de Cartón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s