Enlazado ( y Transferencia) de Botones

Comprando útiles para hacer manualidades con los niños, encontré algo que me gustó mucho. Era un mini set de botones muy grandes de plástico de diferentes colores primarios y con agujeros para pasar un pasador (que incluye) y los botones pueden tener de uno hasta cinco agujeros.
Lo compre en Tay Loy súper barato, creo no costó ni seis soles.
Es buenísimo para motricidad fina, para contar, aprender colores etc y a medida que crecen o aprender se aumenta la dificultad pasando el pasador por dos huecos o tres o cinco en el mismo botón.
A Domenico le llamo inmediatamente la atención y me pidió hacerlo. Le enseñe la idea y lo hizo muy bien el solo. Pasa un buen rato ensartando los botones en el pasador y luego juega a que es un collar o un gusano.

Massimo tambien quiso hacer algo con ellos y se los puse en dos mini bowls y jugó a transferirlos de un bowl a otro. Tambien jugó con el collar hecho por su hermano.

Lo bonito de este set es que se puede usar en diferentes edades y hasta un poco grandes ya que cada uno le puede encontrar el uso y dificultad que desee.
Me encanta encontrar estos productos educativos que tienen múltiples usos y ese precio tan bueno. Lo recomiendo totalmente sobre todo porque a pesar de poder hacer esta actividad con cosas que tenemos en casa es buenisimo tener algo ya listo, adecuado para los niños en tamaño y material.

20130511-211654.jpg

20130511-211745.jpg

20130511-211916.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s