Mother’s Day Card

Ya estamos en Mayo…y este domingo se celebra el día de la Madre. La verdad que no soy muy creativa a la hora de regalar un objeto; cuando pienso en ello creo que me bloqueo y no se me ocurre nada, salvo hacer tarjetas…
Ahora que estamos enseñando a nuestros a hacer diferentes cosas le propuse a Domenico hacer unas tarjetas por el Día de la Madre, una para cada abuela.
De hecho el aun no tiene la noción de esta celebración pero aun así sabe que el domingo se las daremos a sus abuelas.
Con cartulinas, papel de seda,limpia pipas de chenille o brillantes, gomas escarchadas y botones hicimos algo simpatice. Yo corte la piezas pequeñas y Domenico las pegó todas. Massimo ayudo esparciendo goma escarchada con el dedito encima de toda la tarjeta. A el le encanta participar ya que siempre ve que Domenico y yo hacemos manualidades juntos.

Ademas imprimimos unos marcadores de libros que se pueden personalizar, para mi mami que es lectora y luego lo mandamos a plastificar.
Los baje de una pagina super bonita y creativa www.tinyme.com/news. Alli se encuentran estos marcadores y otros imprimibles para jugar con los niños. Esperamos que pasen un lindo domingo de las madres!

20130508-204200.jpg

20130508-204248.jpg

20130508-204319.jpg

20130508-204939.jpg

One thought on “Mother’s Day Card

Responder

