Limpiando mis juguetes

El otro dia estábamos jugando con Domenico y como verán en la foto tiene un mueble en donde están ordenados sus juguetes, plastelinas,colores y crayones,rompecabezas,libros etc.

Image

Jugabamos con unos animalitos de Fisher Price y como son de un material plástico bastante lavable se me ocurrió decirle para limpiarlos. Entonces colocamos dos recipientes medianos con agua y a uno de ellos le echamos jabón;además tuvimos a la mano una toalla pequeña pata secarlos y un cepillito para hacer un lavado mas profundo.

Image

Llevamos su mesita a la terraza para que no hubiera problemas cuando el agua cayera al piso. Y…el feliz. Metió sus animalitos al agua, los enjabonó, les pasó el cepillo para quitarles las manchas y los enjuagó en el agua limpia. Además los secó y los volvió a colocar en su bandeja que yo ya había limpiado previamente.

Hizo varias cosas, aprendió a lavar sus juguetes, a hacer algo útil, se divirtió,entendió la necesidad de mantener sus cosas limpias y ordenadas. Además jugó con el agua que le encanta y a mi me encantó verlo hacer todo eso.

Image

2 thoughts on “Limpiando mis juguetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s