De paseo por las playas del Norte

Cuando empezó el verano, en enero, iniciamos una entusiasta temporada de playa con los niños. Domenico tenia dos años y medio y Massimo 10 meses asi que era algo bonito y divertido para todos.

Con mi esposo decidimos viajar al norte de Lima, a Piura y Tumbes para pasar unos dias de playa en un sitio diferente y lindo. Compramos los pasajes e hicimos la reserva en un hotel de Máncora, una de la playas más lindas de Perú.Domenico estaba emocionadísimo por viajar en avión, ya lo habiamos hecho hacia un para de meses y se acordaba muy bine asi que la experiencia fue riquísima para él. Viajamos de dia asi que vio todo, disfruto el despegue y el aterrizaje y además vió relamente con el avión nos llevó a OTRO lugar.

Ya en Máncora los dias fueron increíbles, la playa es hermosa, el mar es tibio,limpio y lo bonito es que una playa larga y con el mar alejado para que los niños puedan jugar mucho en la arena sin peligro. Caminabamos por las mañana a unas pozas naturales de piedra y agua de mar y se bañaban ahi como si fuera una mini piscina. Regresabamos a tomar desayuno y dormían una siesta recontra relajados; luego ya se despertaban para disfrutar tod el dia en la playa y en la piscina del hotel. Yo me llevé en la maleta,contra todo lo que me dijo mi esposo, unos baldes y juguetes de playa. Bueno, fue lo mejor que hice! Los niños los metian a la piscina, a la playa,al mar y los otros niños que habian en el hotel jugaban con estos juguetes también, asi que todos se divirtieron un montón! Además Domenico conoció otros animales, plantas y muchas conchitas de mar que no son muy frecuentes en las playas de Lima.

Uno de los días fuimos en auto a Tumbes, a la playa de Zorritos, a pasar el dia. Ya después de cuatro días de diversión máximo debimos volver a Lima pero regresamos felices, relajados y renovados. Domenico y Massimo la pasaron lindo y nosotros también.ImageImage

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s