Paseo por el Zoo

IMG00739-20130310-1456 (1)

Hace unas semanas, sabado, no teniamos nada en particular programado para hacer con los niños. Salimos con ellos a hacer unas cosas que debiamos y nos dio la hora de almuerzo fuera de casa, asi que decidimos comer algo por alli . Terminamos y vimos la hora…era tempranísimo y sentimos que teniamos una larga tarde por delante con los chicos, asi que se nos ocurrió llevarlos al zoologico. Es verano, hace mucho calor y mucho sol. Por suerte traigo en la mochila gorritos, bloqueador y hasta repelente desde que descubrimos que Domenico es alérgico a las picaduras y le compré un repelente de aceite natural de citronella. Asi pues super embadurnados de bloqueador los llevamos al zoo. Domenico estaba fascinado con los osos de anteojos, panteras,tigres,leones y demas animales salvajes. Ya habiamos visitado antes unas granjas de animales como La Granja del Arriero y la Granja Villa pero no tienen animales salvajes.

En el Zoo vimos ademas tortugas Galapagos, avestruces, monos, cebras y jirafas. La verdad no soy muy amiga de los zoologicos pero es una actividad muy rica para hacer con niños hasta que tengan edad suficiente para explicarles porque estan alli.

Domenico quedo hablando por dias de esta visita, estaba muy emocionado de haber visto tan de cerca estos magnificos animales. Y lo mas lindo es que fue algo que no esperabamos ni  planeabamos. La pasamos genial.

One thought on “Paseo por el Zoo

  1. Al igual que tu no me gustan los animales enjaulados, pero es una interesante actividad, que lindo, yo también he pensado en llevar a mi hijo al zoo cuando pueda, aqui en Trujillo no hay uno de ese tipo, quizas el parque de las leyendas🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s